Envíos

Enviamos nuestros pedidos a través de empresas lideres en paquetería, como GLS o SEUR

Península

Servicio 24 horas:  Se entrega en 24-72 horas (laborables) a partir de que se realiza el pedido, siempre que el pedido se realice antes de las 14 horas. Si se realiza después, contara como realizado el día siguiente, ya que la empresa de transporte realiza la recogida en ese horario.

El reparto se realiza durante el transcurso del día, sin poder concretar horarios específicos.

SERVICIO ENTREGA 24-72 HORAS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 40 € y 5€ para los de menos importe (NO REFRIGERADOS). Los pedidos que incluyan algún producto de la categoría refrigerado o congelado, tendrán un coste fijo de 9€ por el envío de esos productos a través de SEUR Frío. (precios expresados con IVA)

  • Los pedidos se pueden gestionar desde nuestra web online, nuestras tiendas físicas, por teléfono, por MD en Instagram y por WhatsApp o chat online desde los accesos en la web.
  • FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito, BIZUM, PAYPAL* y Transferencia Bancaria (*ver posibles comisiones).
  • DATOS PARA LA ENTREGA: En el momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega. La empresa de transporte intentara un máximo de 2 veces la entrega. Si la entrega no es posible por motivos del cliente, la empresa de transporte devolverá el pedido a almacén, y se entenderá como “Devolución por no recepción”.
  • CAMBIO DE DIRECCIÓN: Si el cliente decide cambiar la dirección una vez enviado el paquete, deberá contactar directamente con la empresa de transporte, correspondiente.
  • Opción de recoger en alguna de nuestras tiendas SCOOP en Zaragoza. Si eliges esta opción, recuerda que no podremos garantizar que está preparado para ser recogido hasta que recibas una notificación por nuestra parte (intentaremos que nunca se demore más de 24-72h laborables). 

Canarias, Ceuta y Melilla

Consulta directamente con tienda por cualquiera de las vías de comunicación antes de realizar el pedido para ver condiciones.

Productos refrigerados y congelados

El envío de los productos refrigerados tendrá siempre un coste mínimo de 9€ IVA incluido.

Los productos congelados serán enviados por Seur Frío igualmente. Según el tipo de producto y la distancia, es posible que llegue descongelado pero refrigerado, no debiendo ser congelado de nuevo.

Los productos que para ser consumidos tengan que estar congelados, como por ejemplo los helados o similares, no podrán ser enviados y solo podrán adquirirse en el caso de elegir la opción de recoger en tiendas SCOOP.

SCOOP se reserva el derecho de cancelación parcial del pedido, con la correspondiente devolución del importe proporcional al cliente, en el caso de no cumplirse esta indicación en el momento de realizar la compra.

La empresa se reserva el derecho de modificar estos métodos de pago en cualquier momento.

Devoluciones

Política de devoluciones

Todos los productos de SCOOP NutriFITion tienen un plazo de devolución y por tanto podrán ser devueltos con su correspondiente reembolso del mismo.

En SCOOP NutriFITion disponemos de 15 días naturales para realizar la devolución de dinero. En ese mismo caso, el cliente deberá avisar a través del correo electrónico o desde el mismo chat para que nosotros realicemos los tramites necesarios.

Condiciones de devolución

  • Se deberá devolver el paquete sin desperfectos, totalmente cerrado con sus etiquetas originales totalmente cerradas y sin des-precintar. Los productos de regalo, promociones y todo aquello que acompañe al pedido deberán ir en la misma devolución, de no ser así, se descontará su valor a la hora de realizar la devolución.
  • El pedido deberá ser enviado del mismo modo que fue recibido, con caja y con una copia del albarán donde aparecerán los productos que se desean devolver.
  • Deben ir a portes pagados y siempre con una aceptación previa por nuestra parte.
  • En las devoluciones se tendrá en cuenta la aplicación de precios especiales o descuentos por pedidos, por lo que podría perder el valor del importe de la devolución en el porcentaje de descuento o promoción del precio.
  • El abono siempre se realizará a través del mismo método de pago que se utilizo al realizar el pedido.

Para cualquier tipo de problema o incidencia en SCOOP NutriFITion disponemos de un departamento de reclamaciones específicamente para tal caso. Cualquier incidencia, o trato inadecuado por algunos de nuestros comerciales envíenos un correo a hola@scoopnutrifition.es con el motivo de la reclamación y con sus datos para ponernos en contacto con usted lo antes posible.